Paseo de Gracia, 44 2º B Barcelona
Llámenos: 93 487 53 24

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Quienes somos

Fincas Barma es una empresa con más de 20 años de experiencia en la Administración de Fincas y en la Gestión Inmobiliaria, que se funda como resultado de la sinergia de varios profesionales con un profundo conocimiento del sector.

Ofrecemos un servicio integral de administración de fincas para todo tipo inmuebles, principalmente en Barcelona, pero también en el resto de Cataluña. Asimismo, en Fincas Barma ofrecemos servicios integrales de Gestión Inmobiliaria en todo el territorio nacional, que incluyen desde la consultoría en inversiones inmobiliarias y la asesoría jurídica de especialistas en derecho inmobiliario hasta los servicios de mantenimiento en fincas.

La ubicación estratégica de nuestras oficinas en el edificio “La Equitativa” situado en Paseo de Gracia 44 nos permite dar cobertura a cualquier punto de la ciudad y nos aporta una importante y extensa cartera, tanto de inmuebles, como de clientes.

En Fincas Barma tenemos una clara orientación al cliente y ofrecemos un trato personalizado con profesionales que se implican al máximo en todos los proyectos que realizamos. Gracias al compromiso y a la organización interna de nuestro equipo, cada día más clientes confían en Fincas Barma para la gestión de sus propiedades.